De gimnasio en casa
a estudio deportivo.

Los productos de Body-Solid estan diseñados para conoces su talla, nivel de entrenamiento, tus metas y tu ambiente. En pocas palabras: Nos enfocamos en su cuerpo y presupuesto.

Body-Solid tiene programas de adaptación y soluciones para cada situación. Desde una excelente y eficiente equipamiento para un gimnasio, hasta el studio deportivo donde ciento de jóvenes atletas, alumnos y estudiantes, deportistas experimentados y estudiantes de último año quien quieren mantener su condición en lo alto, pueden ejercitarse: Body-Solid tiene la experiencia.

Nuetros empleados expertos de Body-Solid harán todo para desarrollar una propuesta hecha a su medida para cada bolsillo y para cada cuerpo. Ellos harán su mayor esfuerzo para diseñar la más efectiva y eficiencia instalación deportiva y trabajaran cerca de usted, su compañía, organización o institución. Body-Solid tiene toda la expericia para la casa: desde equipos sólidos, accesorios flexibles para el correcto ensamblaje que perfectamente cumple con sus necesidades. Este conocimiento básico combinado con la importancia en los puntos de concentración, como el excelente precio y buena calidad de los productos de Body-Solid, le resultara una sustanciable inversión.

/ Contáctanos

¿Interesado? ¿Cuál es tu ambición o tienes necesidades específicas? Entonces contáctanos. Hemos establecido una mejorada red de ventas en Bélgica y España y nos encantaría que nos unamos para ayudarte con tu siguiente proyecto.

Consigue la asesoría adecuada en cualquiera de nuestros outlets. No importa que estés empezando o seas un experimentado aficionado del fitness. Contáctanos para mayor información en cualquiera de nuestros lugares de venta y equipamiento Body-Solid fitness.

info@bodysolid-europe.com
+32 11 76 12 70

/ Dónde encontrarnos

Stadsheide 3
3500 Hasselt
Belgium

/ Siguenos