Body-Solid tiene la solución para tu cuerpo*!

Body-Solid tiene la solución para tu cuerpo. Tu cuerpo tiene prioridad para body solid. Preguntas, concernientes acerca de tu salud, tu condición, pero también preguntas acerca de tu nivel de entrenamiento o tus ambiciones, body solid puede aconsejarte. El equipo de body solid puede aconsejarte en tu compra de equipamento y accesorios de acuerdo a tu individual necesidad. Ya sea en el, o , body solid tiene la solución para cada cuerpo…

image Body-Solid gymsystemen

Sistema de Gym

Entrenadores funcionales, gimnasio de una sola pila, gimnasio de varias pilas, gimnasio de peso libre, accesorios de gimnasio,…

image Body-Solid vrije Gewichten

Pesos separados

Plataformas, vestidores, bancos, mancuernas, discos de peso, pesas rusas,…

image Body-Solid machines

Dispositivos

Maquina Smith, máquina de placa cargada, leverage, VKR, entrenador de peso en el cuerpo,…

image Body-Solid gymsystemen

Entrenamiento de cardio

Cintas de carrera, entrenador combinado, bicis, bicis de ventilador, remeros,…

image Body-Solid gymsystemen

Entrenamiento de rendición

Balones, caja pliométrica, esteras, salto de cuerda, chaquetas de peso,…

image Body-Solid gymsystemen

Accesorios

Indumentarias, Minas terrestres, entrenadores de agarres, paquetes de fitness, vestidores de peso,…

Cuerpo*, enfoque:
tus metas entrenando

El objetivo del entrenamiento fitness puede ser mantener una buena salud, sin embargo el objetivo podría ser más específico como por ejemplo perder peso, construir musculatura, resistencia o rehabilitación. Es importante establecer el objetivo más importante para así poder determinar el entrenamiento apropiado.

Encuentra un resumen de los posibles objetivos del entrenamiento aquí.

illustration goal

Meta: Entrenamiento

No olvidar que lo importante para un principiante, y para los deportistas experimentados también, seguir un buen programa de entrenamiento de balance.

Meta: Flexibilidad

Ejercicios de estiramiento con ayuda de un compañero o con el uso de un dispositivo de entrenamiento, tu podrás mejorar y desarrollar un flexibilidad a tus articulaciones. Manteniendo libre movimiento de las articulaciones puedan incrementar consideradamente la calidad de vida.

Meta: Entrenamiento entervalado

Con unos moderados ejercicios de entrenamiento intenso con descansos alternados o otras formas de relajación, podrá mejorar los resultados específicos de un corto tiempo en el estiramiento. Estos tipos de entrenamientos son usados extensamente en programas de carreras y programa de entrenamiento de crossfit.

Meta: Perdida de peso

Ejercitarse es la combinación con la comida sana y es la forma más efectiva de perder peso. La quema de calorías durante un trabajo de cardiovascular da un resultado duradero. Con entrenamiento de estiramiento, calorías están quemándose incluso mucho después de entrenar. Está claro: deportes, entrenamiento y ejercicio intensivo es la mejor forma de perder peso.

Meta: Estiramiento

Usando resistencia para mejorar músculos y estirar en tendón, entrenamiento de estiramiento puede proporcionar significado mejoramientos a la salud y en general calidad de vida. Beneficios incluidos para aumentar el hueso, musculo, tendón, y estiramiento de ligamentos. Entrenamiento de estiramiento también puede mejorar función cardiaca, ayudado con la pérdida de peso y elevar un buen colesterol..

Meta: Atletas

Desarrollo de la actuación del atleta puede ser logrado a través de la combinación de desarrollo de estiramientos, velocidad, resistencia, balance, coordinación, flexibilidad y la prevención de lesiones, consejo nutricional y confianza.

Meta: Entrenamiento cardiovascular

El entrenamiento cardiovascular es indispensable para una buena salud. Entrenamiento cardiovascular eficaz por una mejor resistencia y perseverancia.

Meta: Rehabilitación

Cada programa de rehabilitación está destinado a la restauración del cuerpo, mejora las condiciones atreves del ejercicio y ejercicio regular.