Body solid representa calidad y servicio!

Body solid Europe, una rama de Body solid de EEUU, es un experto en la fabricación e importación de equipos de entrenamiento. El Cuerpo y el presupuesto son el núcleo de Body Solid. Body solid ofrece un rango extensivo de equipos de entrenamiento el , pero enfocado también en el , como los gimnasios e instalaciones deportivas para compañías.

Usted encontrara en la website una amplia gama de nuestros equipos de entrenamientos, tales como pesas, equipo de entrenado cardiovascular, estaciones de energía y similares, pero también accesorios de calidad, tales como placas de peso, pesas rusas. No solamente para el uso en casa, pero también para el mercado comercial del entrenamiento.

Body solid garantiza el suministro de aparatos y accesorios de calidad, las cuales son hechos con por años y años de intensivo uso por un buen número de atletas y sus especificas necesidades deportivas.

arrow

Seguro

arrow

Asequible

arrow

Solido

arrow

Experiencia

arrow

Comodidad

arrow

Refinamiento

Para proporcionarte una completa experiencia de entrenamiento, Body solid tiene un para el cliente: consejo por profesionales de la pre compra, después del servicio de venta y una excelente condición de la garantía.

Nuestro personal experimentado puede proveer un para un plan existente de expansión de instalaciones deportivas o para el diseño de nuevos clubes deportivos o instalaciones deportivas en colegios o compañías. Ellos pueden ayudar con la planificación de espacios y presupuestos y el cuerpo!

Body solid siempre ha tenido una de productos en stock, libre de problemas y un rápido envió, listo para el uso. Contacta nos para una cotización gratis o usa la herramienta de cotización especial en la website.